Destinations abroad
Excursiones escolares a Greenwich
La mejor forma de ampliar los conocimientos de las clases de inglés es sin lugar a dudas la de viajar a un país angloparlante. Reino Unido, y más concretamente Inglaterra, representa la opción más cómoda y conveniente, ya que su distancia y su cultura no están tan alejadas de nosotros como podría parecer; después de todo, somos europeos.
Llevamos años trabajando con esta academia de Greenwich cuyo curso les estamos ofreciendo. Sus profesionales, junto con el apoyo de los nuestros, sabrán adaptarse a las necesidades de sus alumnos para que alcancen el nivel que desean. Todo ello en un lugar único situado en el área metropolitana de Londres.
Con más de 20 años de experiencia en cursos de corta estancia (de 2 ó 4 semanas), esta academia ha consolidado unos estándares de calidad que va renovando año tras año a partir de los comentarios de sus estudiantes. La escuela ha seleccionado con esmero tanto su localización en Greenwich como sus alojamientos. Todo ello para ofrecer una experiencia única a sus alumnos, que perfeccionarán su inglés casi sin darse cuenta.
La escuela está diseñada a partir de espacios luminosos y diáfanos, con clases modernas y perfectamente equipadas. Cuenta con pizarras interactivas, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y tres salas de informática.
Todo ello contribuye a crear una atmósfera entrañable y relajada en un área, la de Greenwich, igual de agradable. Además se encuentra a escasos minutos del centro de Londres en metro, por lo que los estudiantes tendrán tiempo para todo tipo de momentos: de estudio y también de ocio.
La academia ofrece a sus estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar su inglés en un ambiente de trabajo agradable y en equipo. Su método que permite avances significativos en un breve espacio de tiempo, gracias a técnicas pedagógicas pensadas para estudiantes adolescentes. Su objetivo es que los alumnos hablen y se comuniquen en inglés con más confianza, con seguridad y de manera natural.
Para todo ello los profesores no se limitan a lo que está en libros, sino que se centran en el inglés que se habla en los contextos y las situaciones más cotidianas. En las clases no se aprenden simplemente lecciones, sino que se enseña por encima de todo a desenvolverse en inglés.
La residencia Daniel Defoe Hall cuenta con apartamentos de 3 habitaciones, cada una de ellas provista de lo esencial en un dormitorio y óptima como espacio de estudio. Cada habitación dispone de un baño privado, y en el apartamento los estudiantes compartirán una cocina totalmente equipada y salón.
Este centro ofrece a sus residentes la posibilidad de contratar un abono para televisión por cable y conexión a Internet. Los estudiantes también tendrán a su disposición un servicio de lavandería. Para quienes quieran seguir en forma, las instalaciones de la residencia incluyen gimnasio y alquiler de bicicletas. Por último, la residencia tiene abierta su recepción a lo largo de las 24 horas del día.
De 12 a 17 años.
DÍA 1 Tour por Greenwich: visita al Museo Nacional Marítimo, visita al barco Cutty Sark, Greenwich Park y el Royal Observatory
DÍA 2 Visita temática por el Londres Real y Político: Parlamento, Big Ben, Palacio de Buckingham y Trafalgar Square
DÍA 3 Paseo por el Támesis: visita al Shard, Shakespeare's Globe, Catedral de St. Paul, Puente del Milenio
DÍA 4 Entrada en London Eye y tiempo libre visitando South Bank
DÍA 5 Visita al centro de Londres: Picadilly Circus, Leicester Square, Covent Garden, Oxford Street, Regent Street y Carnaby Street
DÍA 6 Visita a Oxford. Entrada a Christ Church College, inspiración de Hogwarts y uno de las instituciones más importantes de la ciudad.